maanantai 4. lokakuuta 2010

Nunca abandones




MAI ABANDONES

Per molt dur i llarg que siga el camí

Mai abandones

Per molts obstacles que hi hagen

Mai abandones


La vida es teua, els somnis també

Si caus, algu t'ajudarà

Si plores, algú el consolarà

No tires la toalla, tal volta algu te la furtarà


Si tens oportunitat, comença a volar

No deixes que pase el tren sense estar tu dalt

Disfruta la vida, disfruta de veritat

Perque tal volta cuan vullgues, serà masa tard


Per molt dur i llarg que siga el camí

Mai abandones

Per molts obstacles que hi hagen

Mai abandones

(Creado por mi)


Que toda tu vida dependa de una sola decisión asusta..pero mas asusta la distancia, el miedo a perder todo aquello que quieres y que te hace falta diariamente,aquello que será inolvidable al largo de los días, aquello que dia a dia tienes presente… y tal vez nunca estes del todo seguro si aquella decisión fue la correcta o a la vez incorrecta. Un viejo sabio me dijo una vez que no hay que dejarse guiar por lo correcto sinó por las inquietudes,no hay que dejarse llevar por el miedo sino alejarlo de nosotros , no se puede considerar algo incorrecto, cuando en verdad no conocemos lo correcto y junto a estos consejos recuerdo un proverbio: aquellas personas que te han querido, te seguirán queriendo, la distancia no es el olvido, el olvido no va unido a la distancia, al revés, la distancia nos hace recordar aquello que creíamos olvidado,pero a la vez concluyo con una propia contradicción: no hay distancia sin destino.


Un blog, una persona...hacen crear en la gente, sentimientos, afirmaciones, opiniones, desacuerdos...incluso discusiones, aunque nunca he visto ninguna en un blog, pero lo que quiero decir es que aqui es el lugar idoneo para expresar aquellos pensamientos dispares, raros y divertidos, experiencias y momentos que por más que quieras decirlo a alguien, solo se quedan en meros pensamientos.

¿La razón de mi blog? Quiero expresar mi devocion por el viaje, por Finlandia en especial, las dudas, y bueno, lo que viene a ser LUCHAR POR UN SUEÑO, porque no? Aunque eso ya se irá conociendo en el blog.

Sinceramente, no creo que mucha gente lo siga, pero más que para que se siga, es para que esto sea una especie de diario, tanto personal, profesional, conociendo más gente, cualquier cosa, y lo he abierto con esos dos "escritos" porque el primero, desde que lo hice me anima hacia el futuro, quiza, no tan lejano y el otro, fué uno que me ayudó en un dilema, el cual, aunque lo tenia claro, me creó muchas dudas, dias de confusión, no creo que dejarlo todo por lo que siempre has creido, sea malo, es una experiencia más. Hablo como si ya me hubiese ido, pero se que quiero intentarlo.

Y el titulo...simplemente, soy una amante de la aventura, los deportes de riesgo, los viajes ( obvio) y "baladas hacia la aventura" vendría a ser una mezcla de mi musica, la musica de mi vida o lo que soy, pequeños detalles y vivencias hacia un lugar inospito (aun), hacia la aventura.

Sin más, no me enrollo, que cuando me engancho, alla voy...como dije, ya profundizaré más en todo.

Un placer


Sonia.

3 kommenttia:

  1. A mí ya te he dicho que me tendrás por aquí molestando, leyendo y comentando tus posts :3333. Ojalá todos tus sueños se cumplan Sonia, te lo mereces :). Y el poema, ya te lo he dicho, es HERMOSO *O*, a més a més està escrit en la nostra llengua, i això ja és preciós (així ho veig jo).

    VastaaPoista
  2. Graciaaaaaaaas!! La verdad que lo hice de bajón ese poema o intento de lo que sea, asi siempre me sube la moral cuando estoy decaida xD

    VastaaPoista
  3. Bueno bueno...será agradable leer las aventuradas aventuras de Sonia x3
    Personalmente, creo que tu sueño es hermoso y espero que lo cumplas...demonios, sé que lo vas a cumplir, lo presciento (?) xD.
    Como sea, genial blog... lástima que no se catalán ñ_ñ"

    VastaaPoista