maanantai 4. lokakuuta 2010

Pequeños regazos de un alma

CAMINO SOLITARIO, CAMINO SIN FIN

Un corazon roto en un alma vieja

Una noche eterna en una pequeña caseta

Un corazon abandonado

Un corazon apagado

No se que mas decir, cuando todo se pierde, cuando te rompen el alma, sientes como una gota de sangre se desparrama, como tu vida cae en un agujero sin fondo, en un baul aparte, en un lugar ageno, tu padeces, el causante no, tu lloras, el no...tu sientes,...como siempre, el no.

Las causas del desamor son muchas, el amar a otra, el no ser correspondido, pero ninguna es aceptable para un corazon partido, ningun consuelo agradable, ningun apoyo suficiente cuando la vida se te nubla y ennegrece.

Te quedas sola, muda e indefensa en un mundo al que ves solitario y incluso frio

Toda vida termina cuando eres rechazado

Una vida nueva se abre a tu lado


NOCHE ETERNA

Noche en el mar, arena sobre mis pies, la brisa ondea mi cabello, un silencioso y sumido recuerdo me viene a la mente, el rostro de aquel ser oscuro, carente de sentimientos, carente de vida, un no muerto, un muerto en vida, un vampiro, pero soy cazadora, debo cogerlo, debo matarlo, debo hacerlo desaparecer...demasiados "debo" para una sola respuesta, mi mente no para de repetirme día tras día...no, no puedo, no puedes...es una batalla perdida, no puedo deshacerme de él, con él viví, sentí, padecí sus penas, sus alegrias...su existencia eterna.

Él es mi pecado, mi perdida, seré suya...él será mio, no lo puedo matar, no podria soportar perderlo, eso me sumiria en una terrible y tenebrosa oscuridad, en una terrible pesadilla, en un mar oscuro sin esperanzar, en el Inframundo de Hades, en el Infierno de Satán, me dejaria a manos de Lucifer...sería el infierno en tierra, en mi vida, simple y llano sufrimiento, dolor, extrema melancolia, extrema culpabilidad...él, solo me dijo que no tenia alma, no tenia corazón, simplemente era un alma errante, un ser perdido en el tiempo, en los años, un ser perdido en una vida siempre cambiante, superviviente de las guerras, de las venganzas, de los amores, un corazon roto, un alma rota.

Contemplo el mar, ese mar que siempre da tranquilidad a una mente confusa, entonces senti algo rozar mi hombro, me giré, lo vi...nunca me dijo su nombre, no lo necesitaba, me levanté y ambos sonreimos como cuando los arboles florecen en primavera, cuando amanece despues de una tormenta, cuando los pajaros cantan a la madrugada o el buho en la noche, una dulce melodia es puesta en mi mente, su voz, escuchar su dulce y triste voz, una voz cargada de vivencias, de nombres, de vidas, pero no de sentimiento...aunque su sonrisa me anima, solo verlo es una alegria, sentir la paz en plena guerra.

Victima y asesino...vampiro, humana...cazadora y presa...victima y asesina...tantos nombres, tanta sangre en nuestras manos, solo para un encuentro, solo para vernos de nuevo, solo para una noche más, la última...él partirá y no volverá...yo...moriré lentamente, él vivirá...pero esta será una noche especial, llena de vida, sentimientos, llena de amor...apagando asi nuestra soledad, nuestra tristeza, nuestras almas solitarias y rotas, ensangrentadas por sobrevivir...solo viviendo por y para nuestras creencias, nunca para el amor.

--------------

Amanece, el sol empieza a salir, seguimos juntos, unidos, entrelazando nuestros dedos, encontrando nuestras miradas, juntando nuestros labios, sus labios carnosos, sus frias manos en mi cintura, su piel palida, ojos verdosos como un frondoso bosque, era mi demonio y mi angel a la vez, la vida y la muerte...el día y la noche...eterno.


UN DESCONOCIDO ETERNO

Una noche, larga y eterna, donde el sol nunca llegaba a irse y donde la luna nunca llegaba a ponerse, un hombre con ropas oscuras, negras, con una barba corta y melena, paseaba junto a una bella mujer, ambos estaban casados, con quien? con la muerte...no la muerte la cual se representa con capa negra y capucha, no, una muerte verdadera, real...

Ambos estaban sometidos a duras pruebas, duros sufrimientos, mil lagrimas caidas, sueños rotos, almas perdidas por un ser que apenas sentia o padecia, ese ser al que llamaban muerte, no era sino alguien a quien nadie conocia, un ser con alma triste y apenada, que sometia a todo hombre o mujer a que le sirvieran lo que mas anhelaba.

Solo queria cariño, amor, amistad...pero sabia que le era inalcanzable ya que por su mal aspecto nadie lo queria, lo rechazaban por ser diferente, solo un alma, a quien nadie atrevia a mirar al rostro, alma apagada y desnutrida que vivia en un apartado lugar de unas heladas y tristes tierras, donde emanaba la paz y la dulce tristeza, esas tierras de tranquilidad, esos amantes sometidos mientras la gente seguia su vida agena a tal delito.

Los amantes suplicaban y rogaban, y el ser nunca perdonaba, a base latigazos, a base torturas, ni el llorar ni la tristeza lo hacia cambiar se mantenia serio, autoritario, frio y seco, adjetivos que lo le ayudaban a mejorar respecto a los demas.

Esta leyenda es contada de padres a hijos, la leyenda de los amantes y la muerte, donde nada acaba bien, los niños se asustan, pero ese ser tiene nombre y apellidos, ese ser convive con nosotros, aun tiene a los amantes, la vida sigue, pero el permanece, permanecerá hasta que el mundo acabe.


GRITOS EN LA NOCHE

Gritos en la noche, gritos a lo lejos, gritos de una joven de la que no se sabe ni su nombre, solo se oyen gritos, lejanos y desgarradores, gritos sin consuelo, la causa de los gritos, una mujer desangrada, magullada, herida y ya sin sentimientos, moribunda en una oscura celda, con profundos y largos cortes por todo el cuerpo, herida,sufriendo, lagrimas de sangre, lagrimas sin consuelo... solo se oyen gritos, nunca aplacados.

Ruidos de cadenas, pasos acercarse a su celda, pasos secos, fuertes, de un ser sin cabeza, este ser lleva guantes negros, uñas afiladas, un cuchillo jamonero y una vida desesperanzada...la mujer a la que mas ama esta encadenada, esa mujer antes era una bella flor en un jardin, una hermosura, era sutil, palida y bella, sus rizos pelirojos, sus ojos azules, su mirada siempre alegre animaba a cualquiera.

Ahora ella...ella no tiene nada, perdió su hermosura, perdió su belleza, su "amante de la noche" se apoderó de ella no es mas que una flor marchita, en un jardin muerto.

El ser sin cabeza la martiriza, saca sus herramientas y la haces gritar, chillar, llorar, pero esto no es un cuento de hadas y nadie la ayudará, permanecerá sola...y alli perecerá, mas gritos, mas ruegos, nada es suficiente para un ser que ni piensa ni siente, para un ser que no posee rostro, ni siquiera frente.

----

Ella paró de gritar luego de horas de martirio, la pesadilla terminó, ahora solo queda esperar a que se vaya y ella alli morirá, unos largos minutos, los pasos del ser se alejan, dejandola sola, esposada, en silencio, una flor marchita en un suelo muerto....una flor a la que solo le queda su ultimo aliento.


No todo termina con un "no", para eso existe el "sí"

1 kommentti: