sunnuntai 31. lokakuuta 2010

Si Dracula saliese de su ataúd ( en caso de que existiese)

Este tema...otro de tantos con los que me gustaría expresarme sobre este temita, aviso, para los fans de Crepusculo, mejor no lo leais, más que nada para vuestra salud de "fans".

Bien, bueno, a mi me gustan los vampiros desde que me acuerdo, leía "El pequeño vampiro", un pequeño vampirin que bebía sangre de vaca, pero era entendible, a los niños no se les puede poner que un niño beba sangre de humanos así, almenos a las edades para las que estaba destinado el libro, que seria para niños de la edad de la comunion más o menos, por ahi.

Luego de ese libro, me leí Dracula y los libros de Anne Rice, las crónicas vampiricas, 10 libros o 11, no se, pero todos y cada uno tienen lo suyo, cierto es que los vampiros son bisexuales, homosexuales y hay escasos heteros, pero eso es lo de menos, son vampiros de "toda la vida", que beben sangre humana, DUERMEN en ataúdes, si, siguiendo el prototipo de Dracula, en una versión renovada, pero sin perder del todo el norte con los vampiros clásicos.

Lo cierto que teniendo este recorrido de historias vampiricas, hasta leiendo una antología vampirica, éstos eran clasicos, la cosa que una amiga de internet me recomendó Crepusculo, si, "esa gran obra maestra de vampiros" ejem...a mi parecer lo dudo.

Bueno, voy al grano, lei ese "maravilloso" libro, el cual lo terminé porque mas que nada lo pagué con mis ahorros, aun asi luego lo regalé :s, pero bueno, lo que me sacó de quicio fué el hecho de que los vampiros coman animales!! vampiros vegetarianos ?!?! de que van?!? ahi ya destroza el encanto y el misterio del mismo ser, pero otra cosa que me mató fue el hecho de que brillaran a la luz del sol, como si de una joya se tratasen...o el hecho de que no durmiesen, a ver a ver...los vampiros duermen, SI, DUERMEN!.

Siento ponerme tan así, pero me han gustado los vampiros desde pequeña y conforme leía el libro o cuando vi la pelicula (mis amigas me obligaron ¬¬ una contra todas...a lo mosqueteros xD) pff casi lloro cuando pagué la entrada.

Y lo de los licantropos no se queda atras, a ver, desde cuando hay licantropos depilados? los licans de normal no se, a mi entender no es que fuesen peludos, pero su pelo tenían y que decir, de las camisetas, ¿que es? ¿no tenian dinero para camisetas? porque tenían dinero almenos los de la película para ponerlos en camiseta digo yo...y bueno, me abstendré de hablar de los fans, pero no, estos libros duelen...matan a los seres de siempre, y encima los jovenes de hoy en día (hablo como si fuese vieja xD) se creen que los vampiros son todos y desde siempre como los de Crepusculo, en los mismos foros, los vampiros no duermen y cosas de esas.

Y ya esta, me desahogué...espero que alguien diga algo y si no, pues no, total, no sabeis lo agusto que me he quedado xD

2 kommenttia:

  1. jajaja yo no se mucho de vampiros, y los conoci con Crepusculo, pero no es que flipe con ellos, es mas xD les repelo (?)

    Es cosa de que conocieras a Cass/Lara y entenderias xD

    VastaaPoista
  2. Voy por partes xD:

    -Lo de los vampiros vegetarianos NO es de Stephenie Meyer, ni de casualidad. L. J. Smith ya escribió el primer libro de sus Crónicas Vampíricas (la serie que ahora está haciendo nuestro Ian Somerhalder) en 1991 y ya aparecían vampiros que se alimentaban de animales. Supongo que tampoco fue ella quien los creó, no obstante la gente tiende a decir que Meyer fue quien ideó este nuevo tipo de alimentación de estos seres, lo cual es totalmente falso.

    -Lo del sol y de dormir...beh xDDDD, ni haré comentarios porque yo tampoco le veo sentido.

    -Sí es cierto que ahora los vampiros "están de moda" por Crepúsculo, y a la mayoría de gente (joven) les gusta por eso. De hecho yo misma leí la saga y me empecé a interesar por el tema, y tras leer otras cosas y tal los libros de Meyer bajaron (todavía más) el interés que yo tenía por ellos.

    -Y sobre la saga en general de Meyer... Bueh, ya hablé bastante aquí (por si te aburres y quieres leerlo xD) http://lacrimadighiaccio.blogspot.com/2010/03/fenomeno-crepusculo.html

    Saludos Soniii ^^

    VastaaPoista