maanantai 22. marraskuuta 2010

Por vosotros...

Necesitaba publicar esta entrada, por el simple hecho de que he conocido a finlandeses en este corto o largo tiempo según se mire, pero solo dos han valido la pena, un chico de 16 años y mucho más alto que yo llamado Henri Heikkinen, el cual, con su ayuda todo me esta siendo más fácil, y Miia, otra finlandesita con la que también me llevo bien y espero que esta amistad sea duradera,pero vamos a empezar del principio.

Al principio, cuando no conocía a ninguno, no se, sentía que solo tenia mucha informacion, pero no de primera mano, no se si me explico, de hecho envié 6 cartas a lugares anonimos y demás, si, lo que hace el querer conocer otras culturas y no tener medios o almenos no de una manera clara.

Luego de ello, conocí Livemocha, gran pagina, puede sonar propagandista, pero de verdad esta muy bien tanto para aprender, como para conocer otra gente, otras personas, allí conocí a unos finlandesitos, que no se que decir, aveces me hablan, otras no...no se.

Pero estas dos personitas las conocí en Tuenti, Miia, ella me ha ayudado muchísimo, cuando tenia dudas tanto en el idioma, como se interesaba por mi, no se, esque creo que tengo tanto que agradecerle que con esto se me queda corto, pero Miia enserio, gracias por ayudarme y por verme diferente, y que sepas que cualquier cosa, es una amiga o conocida genial, la verdad que no se que me considera, pero la considero amiga y se que estará aqui, en Madrid, viviendo, ella puede!! y para lo que quiera... I'm here ^^

Y que decir de mi querido Henri, the king (xD), no, Henri es..creo que es una muy muy buena persona, es genial, sabe que lo adorooo, que lo quiero muchisimo y que tengo muchisimas ganas de que venga a España y nos veremos in person, él esta ahi, me ayuda, intento ayudarle en lo que necesite, esque es un cielo y se que sus sueños se cumplirán, lo se, porque se lo merece.

Ambos son personas que espero no perder nunca de vista, esa mala fama de que ellos son frios (los finlandeses) esta claramente engañada, no, almenos en algunos, aunque claro,no los conozco a todos, pero a los que conozco no lo son, y de verdad, cada dia me alegro más de tenerlos como amigos.

Mina rakastan sinua Henri ja Miia (no love, of course xD)

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti