sunnuntai 6. helmikuuta 2011

Una Sofia del pasado que miraba la Yuna

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, habia cuatro reinos, los cuales estaban divididos en Tierra (Telus), Aire (Divum) , Agua (Alsus), Fuego (Aestus)...en ellos encontré a unos muy buenos amigos, convirtiendose en uno de los mejores foros en los que he estado, el ambiente era genial, pero sobretodo la gente y allí conocí a la jefa, con su nombre personajil Reese Inglaterra Aestus, aunque su nombre verdadero es Sofía, que viene a ser el mismo que el mío pero en otro idioma.

La llamada Sofía del pasado, mi Yunita, ambas hicimos más personajes en otro par de foros, el de Revolution y otro que iba de Angeles y demonios, creado por Mary, otro angelito de persona, espero que nunca nos alejemos como amigas.

Por la vida de internet pasa mucha gente, algunos permanecen, con otros pierdes el contacto con el tiempo o ya no tienes de que hablar con ellos, pero con ellas, pese a que aveces el contacto ha sido escaso, ha ido por epocas, con la gente de cuatro reinos es de la gente con la que no quiero perderlo, en especial con Yuna, Mary, Bibi, Shona y Lore.

Pero esta personita, Yuna, es como una especie de yo del pasado, tenemos tanto en comun, reimos tanto, hacemos amodios, me encanta hablar con ella, odio el maldito charco, lo odio, de vivir cerca seria genial, visitarnos, darle la tabarra en persona, escribe genial y se que todo lo que quiera lo puede hacer, la adoro y quiero, me acuerdo cuando me hizo mi esclavo Finn *_________* (que por cierto, deberá volvermelo a pasar porque lo perdi con el otro pc que mi padre rompió).

No perderé el contacto con ella, ni con las de arriba, forman parte de mi, les cuento cosas que quiza a mis amigas de fuera no podría, ella me entiende, no me ve como una loca ni rara, como dijimos la otra vez, ahora la llamaban rara y le dije que como a mi tambien, era por eso, estaba destinada, que soy su futurama xDD

Yuna, gracias por todo
TE QUIEROOOOOOO

6 kommenttia:

  1. Mirar la Yuna es de lo más entretenido, lo recomiendo uwú
    De haber sabido que iba a conocer a tantas personas con el foro... lo habría echo antes xD y pensar que estaba harta de estudiar y quería hacer algo =W=U
    Es verdad que pasamos tiempo con menos contacto u.u pero ojalá nunca dejemos de hablarnos, estar contigo hace todo divertido, desde dibujar esclavos y rolear amodios hasta sentirme deprimida y ser la inútil que por naturaleza soy 8D xD Y tantas cosas en común... era de esperarse, si tú eres el futuro uwú

    P.D #1; Odio el maldito charco atlántico!
    P.D #2; Puedo lograr todo lo que quiera? eso incluye dominar al mundo? ;W;
    P.D #3; yo también te quiero muchísimo Suominia x3
    P.D #4; Me siento homenajeada... xDDD
    P.D #4; Gracias por todo, de verdad x3

    VastaaPoista
  2. >.< Es lo mínimo, osinos te secuestraba, lastima no ser multimillonaria xD

    No eres inutil ni deprimida ¬¬

    Cofcofereshomenajeadaporvivir(?)cofcof

    VastaaPoista
  3. *___* sabeis lo que pienso de vosotras tambien, esque no puedo dedicar a todas. Shony y Mary os amodoroooooooooooo por todoooooo y ya paro que ando sentimental u.u, os quiero os quiero os quiero.

    VastaaPoista
  4. Si, te vas por las ramas -sí, eso era de la otra entrada, lo comento aquí ¿Y que? ¬¬ -

    *O*!!! Me gusta lo que dijiste, cuatro reinos fue genial *O* quiero trato hostil con alguien v.v

    -Sí, no dije nada constructivo ¿Y que?-

    VastaaPoista