sunnuntai 17. huhtikuuta 2011

Forever yours

Recuerdos. Palabras al aire. Palabras, solo simples palabras. Cartas y postales. Alegrías, sonrisas y risas desde una camara, desde el mobil, solo tu haces que me alegre en tiempos tristes, que crea cuando aveces pierdo todas aquellas luces que iluminan una sola oscuridad, la cual sube y baja, no quiero perderte, eres muy importante para mí, llevas bastante tiempo siendolo, alguien que me ha hecho creer de nuevo en un amor que aveces parecía una simple utopía...aunque admito que ponía barreras.

Recuerdo nuestras primeras charlas, cuando hablabamos de los idiomas, de que tu quería venir aquí y yo allí, aquellas risas sin sentido en el Skype la primera vez, la primera carta y las postales, esas que me alegraban el día, que aun lo hacen, de hecho cuando se que has enviado algo, corro cada día, cada tarde a ver si ha llegado, se ha vuelto en una pequeña manía, no se, me haces sentir especial, muy especial.

No hay día que no piense en las ganas que tengo de que vengas, de abrazarte, de tenerte a mi lado, juntos, aveces me gustaría cortar la distancia con unas tijeras...es cierto que en cierto modo tengo miedo, no se realmente a que, la edad no debería importar, pero quiza porque el amor no se ha llevado bien, estoy más a la defensiva, quien sabe.

Bueno, escribí un poema, si...con mi super vena romantica xDD
 ------
Anhelo tu mirada, tu sonrisa y (caricias)
Extraño tus tristezas, emociones y alegrías
Nunca conocí el amor, nunca creí tenerlo
Apareciste tu y me quitaste el negro velo

Desearía verte y abrazarte
Acariciarte y sonrojarte
Debo conformarme con el simple vacío
De una vida con contrastes

Nunca he dejado de amarte, como el primer día, nunca podré olvidarte

----------
Henri , gracias por ser como eres, por haber aparecido en mi vida, que aunque estaba feliz, la has mejorado más aun.








Forever yours


Sonia

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti