tiistai 17. toukokuuta 2011

Sentimientos escondidos bajo el manto de las palabras


¿Quien no ha soñado con escribir un libro? puede que no todos, pero supongo que muchos o talvez casi ninguno, escribir te hace volar, te traslada a otras épocas, te hace conocerte, embarcarte en otras vidas, sí porque tanto leer como escribir es una de esas cosas que vale la pena, escribir ya sea un pequeño libro, hasta dos folios con una historia simple, te aleja de una realidad y te acerca a otra donde te dejas llevar por toda clase de situaciones, conociendote, conociendo a tu alrededor, mirando más allá de lo que se ve...viajando por mundos lejanos o cercanos, mundos imaginarios, actuales o pasados.

Recuerdo que cuando era niña y escribía dos folios de historias, aun no recuerdo, pero admito que eran un poco repetitivas (6 o 7 años, no recuerdo), mi madre me bajaba la moral diciendome que eran repetitivas y que mejorase o no se las mostrase -.-', anda que...y claro, eso baja la moral, pero aquí estoy aguantando marea xDD

Bueno pues tengo unas ideas para un libro, no quiero que me lo publiquen ni nada, aunque si pasara no se diría que no, es por simple placer de verlo y decir " lo he escrito yo, ejem xDD", no , enserio me encantaría escribirlo y que todo saliese bien, es una ideas de esas que tienes que cumplir antes de morir, yo espero terminarlo antes de morir, también sería grave que en tantas décadas no pueda terminarlo, pero lo que creo que una obra, ya sea de pintada , escrita o tocada, da igual, debe hacerse con paciencia y cariño, la buena notícia es que a mi madre si le gustan las ideas del libro, algo es algo.

A ver, admito que no se me da muy bien escribir...sí, pero no en sentido de libros, intento que sean profundos pero no me sale, pero la cosa es mejorar, si algo he aprendido en la vida, aparte que hay veces que jode mucho, es que cada obstáculo se debe superar, es como una carrera de obstáculos en la que el único participante eres tu, pero la gente que te rodea intenta ayudarte, menos mal que hay esa clase de gente xD, pero aunque por muy duro que sea el camino se debe seguir, sea cual sea la meta.

Las metas son algo que recomiendo, si te pones una meta y haces lo posible por llegar a ella, con pequeños pasos, pequeñas mini metas se puede llegar a la grande, y ahora voy a poneros una cancion que tiene mucha razón, ánimo a la gente que quiera luchar por lo que quiera *__*.

Espero que os guste, hay que mirar la letra

2 kommenttia:

  1. ¿Quién no ha soñado con escribir un libro? Aquí se presenta otra... Me encantaría poder hacerlo, tengo ideas, pero nunca me he puesto en serio, espero poder hacerlo algún día. Y tú espero que lo hagas, me encantaría leerlo, es más, me ofrezco a ayudarte en lo que sea ;) porque estoy segura de que tienes mucho que contar. Mi madre siempre dice que hay que ir poco a poco, con metas pequeñas, cercanas, para no desanimarse.

    Un besazo muy grande y siempre, siempre, lucha por lo que quieres.

    Dev

    VastaaPoista
  2. Me encantó la entrada, en especial la comparación de la vida con una carrera de obstáculos...y la meta :). Esas mini-metas de las que hablas, a fin de cuentas, siempre son las más importantes. Porque si nos detenemos un solo instante a pensar cuál es la meta de todo ser humano...llegamos a la muerte, por más trágico que parezca. La cuestión sería llegar a esa meta con todas esas mini-metas conseguidas :).

    Un besazo Soniiii :3

    VastaaPoista