perjantai 28. lokakuuta 2011

Confusión

Ha pasado mucho desde la ultima vez que escribí, pero creo que vale la pena dejar unas palabras. El haber estado en Finlandia y volver ha hecho que vea todo desde otra perspectiva, he visto como mis amigos se han separado, como han cambiado y como se han distanciado. Creo que voy perdiendolos conforme pasan los días, solo una o dos, quizas creo que realmente les importo algo. Al principio era como estar desubicada, desintegrada, estando lejos de todos pese a estar al lado de cada uno.

La amistad es una palabra demasiado grande para algunos que conozco, la decepción ha sido el mayor sentimiento que he recibido desde que regresé. Apenas se en quien confiar, en aquellos que creía parece que se han hecho un circulo dentro del grupo, no estoy ni en ese subcirculo ni en el grande. No se en quien confiar, quiza por ello me centro en los pequeños detalles, cosas que me hacen feliz para alejarme un poco.

Al principio creía que era porque claro, todos continuaban con su vida y claro, es diferente pero el sentimiento de vacío es permanente. Me he aferrado a la creencia de seguir con el futuro, seguir con lo que almenos no me ha fallado, pero aveces desearía tener una amiga de esas complices que se tienen de pequeña, una amiga con la que puedes contar, con la que sientes que todo esta bien, que ambas estaremos unidas pase lo que pase. La tuve antes de ir a Finlandia. Al regresar...simplemente las cosas cambiaron.

Estoy confundida con referencia a la amistad, aveces creo que tarde o temprano pasará lo de siempre. Solo una amiga ha estado siempre a mi lado y yo al de ella, por ella si vale la pena todo porque lo cierto es que solo ella y otra amiga de la infancia son las que valen la pena. Y eso hace que confíe un poquito en la amistad, esa amistad que aveces parece como una nube oscura que no deja que nada se vea.

1 kommentti:

  1. Suena curioso, me ha pasado exactamente lo mismo, sólo que tú llegaste de Finlandia y ya había pasado... y yo tuve que ver cómo ocurría delante de mis narices sin poder evitarlo.

    Amistad... Tarde o temprano, todos demuestran lo que les importas, no con palabras, sino con hechos.

    Y yo, desde aquí, qué te puedo decir Soni... Espero que las cosas se calmen y mejore todo. Aquí tienes una amiga, que no te quepa la menor duda. Un beso enorme :)

    VastaaPoista