lauantai 31. maaliskuuta 2012

¿Felicidad?

Llevo un mes aquí en Finlandia, las dos famílias son estupendas, hay cariño mutuo, respeto, si hay dudas se aclaran, hay un buen ambiente...podría decirse que estoy conociendo la felicidad. Pero la tristeza, esa enemiga del humano...ella aparece cuando estoy sola, cuando me cuenta la gente sus vivencias en España o lo que hacen. Vale, es bueno saberlo...pero sientes el vacío de no poder estar con ellos, de no poder estar con tus seres queridos, abrazandolos, riendo o llorando con ellos...sientes en cierto modo, soledad.

Finlandia es mi vida, mi sueño...años yendo tras esto, ahora tengo contrato (de 4 meses, pero contrato), el niño al que cuido me adora y es mutuo, quiero aprender, que me enseñen, mejorar mi finlandés, conocer a mis amigos finlandeses y gente de otras nacionalidades...descubrir, seguir sonriendo, seguir avanzando...pero temo decepcionar, temo que salga mal (otra vez) y sentirme inutil despues de tanto esfuerzo y el cariño con que lo hago, no otra vez..

En esta vida, conoces gente especial y yo puedo contar con unos cuantos: Sara, Aitor, Alba, Lury, Marina, Raquel, Sonia,Alex, Sara... Por eso quizás, duela más no poder estar con ellos, esto es una reflexión...¿la felicidad merece eso? no se...siempre hay momentos de debilidad.

Solo los echo de menos :(

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti