maanantai 14. toukokuuta 2012

Un sueño cumpliendose...

He encontrado trabajo! ( Limpieza de casas, cristales, cuidado de niños y perros, hacer la comida o cena) realmente es para dar servicios a los ciudadanos de Helsinki y a la par yo puedo mejorar en esos ambitos, aunque claro, se limpiar jaja.

La cosa es que será mi primer trabajo no de au pair ni niñera, cosa que me alegra, estaba hartandome un poco de tanto crío, que sí me gustan y todo eso, pero ya no puedo más y aunque en este trabajo cuidaré de vez en cuando, será solo una tarde o lo que sea, no es cada día...a mi parecer me gusta, porque hay variedad. Un día limpio cristales, otro saco a pasear un perro.. xDD waa ando toda emocionada!

Joder, es que ir tantos meses detrás de algun trabajo era frustrante tanto "no" pero bueno, como se dice normalmente " el esfuerzo siempre tiene recompensa" y ahora que he conseguido mi primer trabajillo ( entrevista de trabajo en finlandés, cada email en finlandés y toooodo tooodo en finlandés, tanto clientes como trabajadores) del cual me siento orgullosa, porque si me han cogido y despues de ser todo en este idioma del que amo, tiene más merito ¿no?

Y sí!! tambien tengo piso! es en Espoo a 30 min del lugar de trabajo (Helsinki) pero es una ganga, tiene de todo, balcon incluido, esta en una ciudad de esas cercanas a la capital y es una ganga, 220eu/mes con internet, electricidad y todo. Junio...ese mes al que tanto temía por la incertidumbre, ahora me ha dado una agradable recompensa...una nueva etapa...

Mañana hablaré con el jefe a modo de presentacion, me hablará del contrato y todo eso, solo espero entenderlo bien y no meter la pata, solo se que seguiré dando todo lo mejor de mí, con esfuerzo y perseverancia las cosas salen. Tambien, voy a seguir buscando para otros trabajos, aunque esté como el contrato es para más de un año, me da para homologarme el título y demás. Paso a paso...

Vuelvo a creer....vuelvo a motivarme....simplemente encuentras la felicidad de algun modo..



PD: Y como me prometí, si encontraba trabajo seguiría con el libro y así lo haré (:


1 kommentti:

  1. Cualquier palabra se quedaría corta para describir lo feliz que me sentí cuando leí lo del trabajo Soni. Simplemente FELICIDADES!!! :)

    VastaaPoista