torstai 3. toukokuuta 2012

Una decisión

Sonará drastico y todo lo que querais, pero si esta vez...en todos los curriculums que llevo enviados, en todo el esfuerzo y ganas, en todo lo que he dado de mi y despues de intentar hacer buena cara a tantos nos que se acumulan en el email...aguantando marea..

Si luego de este mes, simplemente no le intereso a ninguna maldita empresa. Me olvidaré de este sueño, porque el dolor que me causa cada vez que pienso que puedo irme justo despues de mi cumpleaños aquí...el vacío que ya siento solo al ver esas respuestas, la impotencia y el sufrimiento de temer que todo se volverá a ir a la mierda...

Sí, estamos en crisis y todo eso, pero la esperanza luego de dos meses y algo enviando mensajes sin frutos, dado que los "si"s no me llamaban deja a una persona rendida, herida, dolida...y ni soy de piedra ni tengo un super ego que me hace ser "la mejor" ni nada de eso u.u

Dije que lucharía...y así lo he hecho durante años, pero hay un sentimiento de fracasada que siempre esta al acecho, dudo que alguna vez deje de sentirlo. Estoy derrotista y desanimada, pero es que todo va cayendo, yendose al garete y no podría soportar en caso de volver...otro fracaso. Éste me costaría y más despues de haber disfrutado y haber sido el mejor de los dos, por ende, sufriría más en España. No quiero más tristeza por un sueño, che, ninguno me sale bien pues ya esta. Nací estrellada, no tiene más.


1 kommentti:

  1. Soni, con toda la sinceridad del mundo, estoy orgullosísima de ti. Has conseguido más de lo que ahora puedas estar sintiendo, de verdad. Siempre dije, digo y seguiré diciendo que eres un ejemplo para mí. Pero a veces hasta los más fuertes no sienten las ganas de continuar.

    ¿Mi consejo? Si todo sale mal esta vez, regresa. Tómate un tiempo de descanso. Disfruta aquí, todo lo que sea necesario. Y cuando sientas las verdaderas ganas de volver a intentarlo, hazlo. No podemos saber cómo irán las cosas nunca. Lo único que podemos hacer es intentarlo, y tú lo has hecho. No dejes que te quiten eso también.

    Un besazo enorme mi Soni :)

    VastaaPoista