tiistai 24. heinäkuuta 2012

Por ti, mi querida Polgara *--*

Hace siete años que te conozco, casi ocho.
Se dice rápido.

Nos conocimos en Elfica, un foro que iba de El señor de los anillos. Realmente no me llamaron nunca los foros así pero en ese no se porque entré, la cosa es que os conocí, tanto a tí, a Arkhen, a Florian y sois unas personitas que quiero en mi vida pase el tiempo que pase.
Recuerdo que en las primeras conversaciones, me sentía un poco como la "nueva" y pensaba cosas como " a ver si le caigo mal y me desbloquea" o cosas así, porque Aquea, el pj que usaba como que apareció al final y casi ni hizo nada. De todos modos solo eran los principios de una larga amistad que espero que dure muuuucho tiempo.

Marina (Polgara Snape o Luthor), la distancia a veces aunque separa caminos, a nosotras nos unió. Ha habido epocas de toda clase, no recuerdo discusiones, pero ahí estamos ambas al pie del cañón. Hay veces que tus palabras me han hecho sonreir cuando las de gente cercana no podían, ese entusiasmo por la vida, por creer en la gente, por luchar por lo que quieres a tu modo y por hacer que la gente de alrededor se sienta bien es algo maravilloso y que admiro sin duda. He tardado en dedicarte algo por aquí, aunque siempre he intentado de algun modo que supieras que me importas, porque a veces seguramente te he hecho mucho daño. Lo siento . D:

Formas parte de mi vida. Realmente ya no concibo mi vida sin ti ni sin Lury, almenos en el msn. Cuando os fuí a ver fuí feliz. Cuando te conocí y fuiste a por mí me sentí realmente bien. Siete años y nos conocimos!! (Y sin ir al diario de Patricia xD). Realmente aunque hubo epocas en que pude ir antes, siempre pensaba en el tren y nunca en el bus. Mea culpa.

Que contar que no sepas, te lo cuento todo. Hemos compartido preocupaciones, roles, odios y conspiraciones. Hemos hecho historias por msn del pasado, presente y futuro. Me hiciste amar Embrujadas (aunque ya las amaba pero no tanto). Me hiciste creer cuando no creía. Me has dado fuerzas y ayudado a ser quien soy. No se si he mejorado mucho o que pero bueno. Aguantaste durante años ( y aun aguantas) mi obsesión por Finlandia y por viajar, no se, hemos pasado tantas cosas que en una entrada de blog dudo que se pueda expresar todo.

Recuerdo cuando soñabamos con vivir juntas o como ir a Egipto. Sueños que espero cumplir, almenos el de viajar juntas a algun sitio. Se que a veces soy odiosa, sobretodo cuando hay malhumor de por medio, pero solo quiero que sepas en esta entrada que TE QUIERO. Me importas y te quiero en mi vida siempre. Me da igual si en epocas bajas o altas, me da igual si no hablamos tanto o hablamos mucho. Solo te quiero a mi lado, ¿soy egoista? puede. Pero me haces feliz.

Hace siete años, casi ocho te conocí
Hace siete años, casi ocho me hiciste sonreir
No me alejes de tu vida
Porque ya no se vivir sin tí.

TE QUIEROOOOOO!!

PD: Parece una declaración de amor, pero es de amistad xD

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti