maanantai 11. helmikuuta 2013

El amor de romance (no de amistad o família...)

Un tema complejo, un tema donde hay corazones felices y corazones rotos. Debo decir que mi perspectiva no es muy positiva por la experiencia que he tenido que ha sido más bien muy mala pero cuando te sientes correspondido se siente una especie de protección al otro, un lazo que crees que es irrompible, las palabras pronunciadas saben a algo dulce, algo agradable y las discusiones solo unen o separan. Pero es obvio que hay demasiadas clases de amores, algunos empiezan con amistad y terminan en amor, otros empiezan en una noche loca y terminan bien y así hasta llegar a parejas de todas clases, razas, edades y colores. Porque el amor será muchas cosas pero no distingue color, raza, edad o religión, por eso debe hacerlo tan mágico.

Pero realmente a algunos nos toca la parte oscura de ese amor, somos los que a aquellos a quienes queremos nos rechazan. Un rechazo durante años donde quizá esa magia que una vez hubo con respecto a esa palabra se fué diluyendo lentamente hasta perder las ganas de enamorarte ¿puede suceder? imagino que no, pero al menos no es el mismo entusiasmo, estas a la defensiva, de por sí ya esperas ese "no" y...hasta en las tierras del norte he recibido un "no". Mi amiga era mucho mejor al parecer.

Porque en el amor existen los corazones rotos, las personas que en el día de San Valentín o cualquier chorrada de esa se sienten más solos de lo que ya estan ¿por que no hay un día del soltero? porque no compensa a las multinacionales. En fin, me alegro de las parejas, de aquellas que siguen adelante con años y años de amor, saltando obstaculos y todo lo que se avecina, pero hay gente que cuando se enamora deja de lado sus sueños y metas. Lo ideal (a mi parecer) sería compensar. Con el amor recibes felicidad, pero el crecer como persona también es importante.

Eso ha sido todo. La próxima entrada irá para un muy buen amigo...ojala supiera que lo leyese :c

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti