perjantai 22. helmikuuta 2013

Los foros de rol

Aunque ya he mencionado en el pasado mi pasión por rolear, debo decir, que esto merece una entrada. Primero que nada hay que decir que no soy una gran roler, hay demasiados mucho mejores que yo, pero escribo con pasión, con profundidad, no me gusta escribir de esos posts que son "zas zas" y ya, se terminó. Un post describe un personaje, sus preocupaciones, sus inquietudes, sueños, fantasmas...a parte de la ambientación, por supuesto.

Llevo años roleando, aunque admito que los primeros era más rol por msn y por tipo foro/chat que otra cosa, aunque se consideraba rol. Pocos años después ya empecé más de lleno con foros como Elfica, donde conocí a Polgara Luthor, a Arken, Jerker y unos tantos más...de eso hará como 8 o 9 años, porque con Marina (Polgara) nos casamos y todo, sin anillos xD una boda de pobres. Pero la cosa es que creo que fué a partir de ahí cuando los roles empezaron a ser decentes, un poco aunque fuera.

Recuerdo que bueno, llevo años roleando en primera persona, hace eso...ocho o nueve años, los que sean, he visto como he evolucionado, antes escribía churros con patatas y era la más feliz del mundo, aunque claro, poco a poco ves que los demás rolean el doble mejor y piensas: Yo también quiero! ò.ó

Hace relativamente poco empecé a rolear en tercera persona, perdiendo las bases que tenía de la primera, cosa que quiero recuperar. En fin, cuando mis padres se quejaban de que roleaba les decía que el rol a parte de ser un "juego" te ayuda a mejorar escribiendo, conoces a gente de todos lados con aficiones parecidas a las tuyas, he conocido a gente con la que he roleado por foros y es una experiencia única *-*

Te hace crecer, los personajes a fin de cuentas, llevan una parte del user, conociendolos, descubres tus miedos al ver o rolear los suyos, eres como el creador de ese personaje que haces que crezca, se enamore, lo desenamoren, que luche por sus sueños, tenga pesadillas, ríe, llore...tu eres él o ella. Es como una obra de teatro o una película donde tu personaje es el "protagonista" de su propia vida, haciendo tramas, moviendote entre otros personajes y lo mejor de todo son los usuarios que hay detrás...el alma del personaje.

Definitivamente, dudo que nunca deje de rolear o al menos...no de escribir. Cuando se disfruta con algo ¿por que dejar de hacerlo? he conocido a gente maravillosa en estos años, así que...bueno, ahí lo dejo.

Y de paso pondré dos links de dos foros en los que estoy pasandomelo genial *-*

http://scarswillremain.foroactivo.com
http://www.theinnuendo.net/

LARGA VIDA A LOS FOROS!

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti