sunnuntai 21. huhtikuuta 2013

Mi hermanita *-*

Voy a hablaros de alguien a quien quiero en locura, quien tiene una parte de mi corazoncito y a quien aprecio muchísimo. Ella es Sara.

La conocí hace años pero al principio recuerdo que no tuvimos relación, solo el "hola" y "adiós" cordial de toda conversación de conocidas. Recuerdo que me cayó bien. Por ese entonces iba con el grupo de Javi y demás pero no se porque dejé de ir con ellos llegado un momento. Cosas de la vida imagino.

La cosa es que hace como un año largo o dos, Javi me presentó a tres amigos suyos: Andreu, Aitor y Arnau. Aquella noche fuimos al McDonalds y nos lo pasamos muy bien, era una época en que no sabía exactamente con quien ir o con quien no. Una época en que no encontraba mi lugar con ningún amigo y faltaba algo. La cosa es que dos o un día después por la noche a las tantas llamé a Aitor por si podía ir con ellos esa noche, de acoplá. Iba con Simba o con Mufasa, no se...(mala memoria).

Pasaron los días y seguí yendo con ellos porque me reía como en la vida, siempre riendo, por ese entonces conocí mejor a Sara y aunque al principio no confiábamos mucho (cosa lógica) debo decir que conforme la conocía, más coincidíamos en cosas. Países platónicos, grupos platónicos...detalles que hacen que esa unión a alguien se vuelva más fuerte. Puede que de amores me vaya mal pero tengo una amiga que vale millones.

Recuerdo las navidades en casa Aitor, el primer fin de año que nos lo pasamos demasiado bien, el Minute Maid hizo efecto y no se, sentía que ese grupo estaba unido y formaba parte de algo. Ella y yo muchas veces nos íbamos a andar y hablar de nuestras cosas, porque nos apetecía o este agosto pasado donde coincidimos y nos expresamos. Me alegró mucho cuando volvió a sonreir más, cuando hacemos el idiota en cualquier sitio ¿ vergüenza? ¿que es eso?. Disfrazandonos, con las escobas o cualquier cosa pero siempre dispuestas a reir.

Cuando vives fuera de tu país realmente conoces la gente que merece la pena, que no te olvida por mucha distancia que haya y Sara es una de esas personas. La quiero como a una hermanita pequeña, no de manera despectiva ni nada de eso, simplemente porque le tengo mucho aprecio y quiero que aunque espero que lo sepa y ya se lo he dicho muchas veces, la quiero un montón y que pase lo que pase me tendrá a su lado esté en Finlandia, China o en la punta de un iceberg saludando al Titanic.

En estos días voy a dedicar entradas a aquellas personas que considero pequeños tesoros, me han cambiado la vida o simplemente...nunca quiero perderlos. Sara, tu y yo estaremos juntas foreveeeeer!! (que romantico suena, eh?) xD

Gracias por todo *-*

2 kommenttia:

  1. Yo también te quiero muchísimo,no por nada eres y serás siempre mi mejor amiga, echo de menos nuestras locuras, nuestro momentos de charla, nuestras risas y nuestra alegría.
    Tu eres como la hermana que nunca tuve, como mi alma gemela.
    Por más lejos que estés el amor que te tengo no desaparecerá, por más años que pasen mis recuerdos contigo siempre me acompañarán y me sacarán una sonrisa,porque nuestro recuerdos no los cambio por nada,nunca desaparecerás de mi corazón, eres demasiado importante para eso.

    Te quiero muchísimo hermana, para siempre tu fiel amiga, Sara

    VastaaPoista
  2. Owwwwwww lo mismo digo, hermanita *-* a todo.

    VastaaPoista