perjantai 3. toukokuuta 2013

Kaunis poika

Aitor, es alguien muy importante para mí. Mi mejor amigo, el único de hecho. Fué con quien he pasado más noches en vela en el coche hablando de cosas sin sentido, riendo, llorando o haciendo la  idiota. Si no lo escribí antes es porque no sabía por donde empezar o terminar. La cosa es que aunque pasamos una época más mala siempre he confiado en él, se ha ganado mi corazón y cada vez que escucho "You raise me up" me acuerdo de él. De cuando nos conocimos en el McDonalds, de las risas sin sentido en el Mufasa por las modelos de una tienda de ropa gótica, aquella noche nos lo pasamos genial y la recuerdo con una sonrisa en mis labios.

Cada noche y los miles de viajes al McDonalds, nos deberían haber hecho VIPs, de noche y de día. Las aventuras que hicimos, los lios y las risas que nos dabamos. Hasta el matrimonio que hicimos antes de que una separación apareciese. Pero la cosa es que pese a todo, aun confiamos, pese a todas las cosas: risas, lloramentas y momentos tristes, siempre nos tenemos. Aitor, se que lo sabes, pero aquí tienes un hombro donde apoyarte cada día o noche.

Hoy me dijiste que no tenías cosas claras, no como yo en cuanto al futuro o presente, que tomabas malas decisiones, pero te digo que no. Estudias fotografía, algo que te encanta y que tus ojos brillan cuando lo haces. Aitor, se que ves las cosas claras pero creo que tu no. Siempre te he dicho que te pusieras metas, algo que a mi me ha ayudado aunque también me he frustrado por ver siempre como me pasaba gente haciendo menos esfuerzo, pero cuando veas que todo tiene recompensa sonreirás como un idiota. Si te sirve de consuelo, yo he perdido la esperanza muchas veces, me he desanimado pero gracias a personas como tu pues mira...se sigue adelante.

Te quiero muuuuchíiiisimo Aitor, no lo olvides nunca >.<

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti