tiistai 2. heinäkuuta 2013

Los ciegos

Buenas de nuevo

Resulta que para variar esta es una época en la que el rumbo esta perdido. Solo se que en 14 días sabré si me han admitido en el máster de educación especial y estoy muy nerviosa y a la vez quiero tener esperanza de que me hayan cogido puesto que eso es lo único que tengo claro.

¿Por que educación especial? porque al hacer un máster se abren las puertas tanto en España como fuera, es como que se valora más ya que al ser solo educadora social y musicoterapeuta como que con ello no hago demasiado. Además, que desde que entré en la universidad me ha gustado mucho y quería especializarme tanto en los discapacitados como en cooperación internacional. Son dos ramas que siempre me han gustado.

Y al ver que para ser cooperante se recomienda tener prácticas en el extranjero más mucha experiencia en terreno me era casi imposible, por ello quiero centrarme en la educación especial, y en concreto me encantaría trabajar con invidentes. Desde pequeñita siempre los he admirado, recuerdo que siempre que veía un ciego en Valencia me paraba porque es que quería ayudarlos, de hecho en Finlandia estuve en una ONG de ciegos en la cual daba clase de español a una mujer.

Ahora, desde que aterricé de allí, me he puesto con la ONCE y a finales de septiembre empezaré con el curso para nuevos voluntarios. Tengo ganas, ilusión, algo que había perdido con tanta confusión y con tantos caminos sin recorrer. Una luz en el camino.

Ahora sinceramente, no busco el ir fuera de España, no busco viajar, de hecho, lo que tengo claro es que me encantaría dedicarme a ellos tanto fuera como dentro de mi país. No quiero ser niñera, estoy cansada de serlo, quiero algo más que eso...un paso adelante en el curriculum, un paso más...

Catorce días...


Ei kommentteja:

Lähetä kommentti