tiistai 10. joulukuuta 2013

¿Un sueño cumplido?

El día cinco de diciembre hice la presentación de mi poemario "Palabras de rebelión" el cual tuvo mucho éxito, más del que esperaba a decir verdad. Siempre había soñado con escribir un libro, un poemario, un algo...y este año lo cumplí.

Puede que dejara atrás Finlandia (país que sigo amando cada día y noche que pasa) pero en estos poemas escribo el amor por éste, el amor por todo lo que me rodea y los sentimientos que recorren mi cuerpo sin cesar. Los poemas me resultan fáciles de escribir, aunque esta claro que no son métricos ni nada por el estilo, pero como muchos lectores me han dicho "son simples pero profundos y cargados de sentimiento", así que así serían mis poemas.

Es parte de un sueño cumplido, el de escribir un libro, algo que siempre había querido, ahora oficialmente podría hasta llamarme "poeta" solo que no me siento así. Mis metas literarias van hacia el libro que tengo entre manos  y que espero publicar tarde o temprano solo termine el master en educación especial, también conoceré más profundamente todo lo que rodea a mi personaje y podré centrarme en él.

Hablando más sobre el poemario, la verdad es que tuvo sus fases pero fué muy bien recibido por el público y sobretodo por el cariño de la gente, aún me queda mucho por recorrer como escritora pero digamos que ya tengo un primer pasito y desde luego, esto solo motiva más para que siga escribiendo, un placer que me da mucha fuerza, llevo desde los siete con lapices y bolis en mano, inventando historietas pero la verdadera va poco a poco.

Quien tiene un sueño debe luchar por éste. Y yo lucharé por trabajar con discapacitados visuales y escribir, escribir y escribir.

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti