torstai 26. kesäkuuta 2014

A un año de volver a pisar tierras nórdicas

Este año ha sido extraño, curioso pero muy valioso. En este curso he aprendido a amar más a los que me quieren, a cuidarlos como esos tesoros de personitas que son, a conocer y profundizar más en las relaciones que ya tenía y en las que, pese a la distancia, continuaba hablando con ellos como si de vecinos se tratara.

Ya he finalizado la parte teórica del máster, con unos conocimientos valiosos pero con el presente temor de ¿que pasará el año que viene? el próximo se espera lleno de incertidumbre y con el peso de hacer prácticas, estudio de algunas asignaturas que no llegué a comprender para ser buena profesional del ámbito y el trabajo de fin de máster, que por suerte tengo toda la documentación necesaria (de todos modos debo indagar mucho más para exprimirla bien).

El próximo se avecina con entusiasmo y ganas, un año lleno de lucha para continuar adelante por ese sueño del que todos me dicen que luche (aquellos cercanos) y acercarme un pasito más, a mi amada Finlandia.

De este año he sacado tantas cosas buenas, aunque mejor dicho, personas que me es indescriptible decir lo orgullosa que me siento de tenerlos cerca, siendo como una piña, como unos hermanos que se apoyan pese a todo: llueva, nieve o haya tormenta. No puedo estar más agradecida de ésto y en especial de haber conocido más profundamente a Alba. Con la que aunque al principio no habíamos tenido una relación muy cercana ahora es otra cosa. Mucho mejor, debo decir. Igual con Arnau pero con él, digamos que mejor ir paso a paso conociendonos, pero desde el inicio hasta hoy creo que nuestra amistad ha crecido un poquito más.

Podría decirse que pese a los anhelos y al estrés vivido este año, pese a todo lo pasado, los amigos seguían inamovibles como pieza fundamental de este rompecabezas y sea como fuere, no puedo estar más contenta de tenerlos. Realmente, ya no sabría vivir sin su amistad, sin sus buenos ratos y su compañía. Pase lo que pase son importantes tanto estando lejos como cerca, personas que forman parte de mí.

¿Que decir de esos angelitos que tengo como amigos? esos que siempre estan a mi lado pase lo que pase y con los que confío plenamente, ellos ya lo saben, pero simplemente quería nombrarlos sin hacerlo. Sinceramente, hay que valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, a esas personas con las que convives y de algún modo aguantan nuestros defectos. Porque un amigo no solo debe estar en los buenos, sino también en los buenos y ellos...sin duda, ellos son demasiado importantes.

Volviendo al tema del máster, estuve en Valencia y la vida allí muy bien acompañada de mi trío favorito *_* , como he dicho anteriormente, mucho estrés a causa de trabajos + examenes + poco tiempo de asignatura a asignatura, pero que con ello han sacado y pulido el aprendizaje pese a todo. Me he hartado de hacer programas de intervención jaja
 
 A un año de pisar Finlandia, pero con los pensamientos y recuerdos por este curso tan amplio, tan prospero y con la alegría de poder decir que durante éste publiqué mi primer poemario, tuve bajones (como todo el mundo) y me escribo con mi mejor amiga de allá arriba, pero lo que lo ha hecho perfecto han sido ellos junto a mi familia, la cual me apoya pase lo que pase.
 
Cada personita de mi alrededor a la que quiero, forman parte de este pequeño paraíso

Gracias


 
 


1 kommentti:

  1. Pero mira que mimosa la pitufina esta ^^ <3
    Saps de sobra que sempre estarem asi per a tu, tant lo bo com lo roin. No creges que te desfaran tan rapid de mi, tinc que continuar donante per el sac y tenim que seguir el ritual de ladys pipas!!
    Eixe titol soles ens pertañ a nosaltres dos.

    Seguix avant en els teus somnis saps que nosaltres te apollem en tot el que fasa falta. Sempre estarem darrere de tu espentante cap avant y te anirame per a que puges conseguiro ^^

    TE VUIK AMANTE BANDIDA!!!!

    (Faltes a mansalba, com sempre)

    VastaaPoista