keskiviikko 24. syyskuuta 2014

Suomi, Finlandia, Finland...como quieras llamarle, yo lo llamo mi hogar :)


 
Buenas

Se que aun no he hecho las entrevistas, pero ando enfrascada en proyectos y aunque las haré, quiero prepararlas bien.

El lunes empecé ruso, me he propuesto saber un poco de ruso antes de volver a aterrizar en mi tierra nordica, así como hacer comentarios en finés cada día, es una manera de no perder lo que sabía. El sueco, aunque importante (siendo el idioma oficial de Finlandia junto al finés) por ahora lo dejaré a un lado. También espero poder sacarme a partir de febrero, el B2 de inglés. Son muchos proyectos, pero poco a poco todo se saca, a parte de que es una manera de entretener una mente llena de pensamientos.
Éste año me desharé del máster con notazas. Es lo más importante junto con el finés, pero ello no quita que con los ratitos libres aprender, además idiomas que tarde o temprano serán útiles para mi día a día en el norte.
Tengo claro que me voy a centrar en sacarlo todo, para que cuando llegue allí las puertas se me abran más que la última vez, y aquí va una de las fotos que he hecho en mi vida allí, tengo álbumes pero ésta es una de las que más quiero, si ando inspirada iré subiendo más. De hecho la próxima entrada será de Tuusula! :)

LUCHA POR TUS SUEÑOS CUESTE LO QUE CUESTE, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.


Tuusula ( mi segunda casa)

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti