sunnuntai 22. helmikuuta 2015

Llegada y estancia

Llevo una semana en Finlandia, en mi segundo hogar llamado Tuusula y después de año y medio sin pisarlo me he sentido un poquito perdida, pero confio en ir recordandolo todo mejor. La familia es un amor y me reencontré con mi querida Sara, mun pikku sisko. <3

Ya ando buscando trabajo para agosto que es cuando dejaré esta familia, eso de trabajar, hacer el tfm, finés y buscar trabajo hace que cuando llegue la hora de dormir, caiga de sueño.Siempre lo han dicho, el peor año es el primero o los primeros pero se que puedo. 

Al hablar ayer con mi pikku sisko, contarme sus experiencias y lo que ha luchado pero que ahora esta donde quiere estar, me anima a que también puedo tener un futuro así si me lo labro bien. Por ello este año y el siguiente serán duros pero tendrá su buena recompensa.

-Buscar trabajo
-Finés
-Tfm y suspendidas

Cuando encuentre el primero, ya podré ceñirme al resto con más tranquilidad, pero el vacío del misterio que esta en mi vida, no ayuda a que ésta prospere. También se que tendré bajones y demás, pero por suerte es algo que ya he vivido cuando estuve, no es como la primera vez sino que ahora conozco el terreno que piso y se por donde voy, por lo que los obstaculos serán levemente más suaves.

He estado tirando curriculos por todos los sitios web y ando al día, mañana me pongo con la escritura del tfm y ya si todo va bien, a lo mejor en marzo tengo todo aclarado para el trabajo de agosto (esa es mi idea). Ojala todo vaya bien.

Los niños de esta familia son amor y me encanta estar aquí, hay muy buen ambiente, quiero ver si en marzo o algo voy a ver a Nooa y le doy una sorpresita. Nadie dijo que cumplir los sueños sería fácil.

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti